Inicio Blog
Colores navideños para tu casa
imagen principal linea

Colores navideños para tu casa

Compartir artículo
linea

Cuando pensamos en colores navideños, sin duda el rojo y el verde vienen a la mente de inmediato. Sin embargo, existen un montón de combinaciones posibles. Si te interesa experimenta con colores navideños algo distintos y combinaciones originales, seguí leyendo, este blog es perfecto para vos.

 

Violeta, bronce y blanco

El violeta ha sido el tono en tendencia para este 2018 y podés incluirlo también en tus decoraciones navideñas combinado con un blanco neutro y bronce para agregar un toque de color. Para mantener el balance, probá utilizar el blanco como fondo con acentos de violeta y bronce. Por ejemplo, un arbolito blanco con decoraciones violeta y algún tipo de serpentina en bronce para hacerlo brillar.

 

Celeste, rojo y blanco

Aunque esta combinación pueda parecerte algo extraña de entrada, en realidad es una combinación de estilo vintage. Este combo de colores viene de la época modernista de los 50s y ahora vuelve para hacer tu navidad más divertida. Usá el blanco como base y añadí detalles y adornos en celeste y rojo en igual medida. Esta combinación es particularmente divertida cuando la usás para adornar la mesa navideña.

 

Verde y café

Puede que no te suene muy navideño, pero pensá un poco, ¿cuáles colores solemos asociar con los árboles? Las combinaciones que surgen en la naturaleza, siempre suelen funcionar al momento de decorar. Estos colores le darán un toque rústico y fresco a tu casa sin llamar demasiado la atención.

 

Dorado y blanco

El dorado ha sido un color presente en las celebraciones desde hace siglos. Combinalo con blanco para darle un toque moderno. La calidez del dorado balancea el lado frío del blanco, lo cual crea una combinación equilibrada y elegante.

 

Beige y blanco con acento metálico

Los colores neutros son una apuesta segura cuando se trata de decoración y pueden funcionar perfectamente para tus adornos navideños. Elegante y conservador, esta combinación es maleable y fácil de implementar. Además, el acento metálico añade una mayor profundidad y complejidad de manera instantánea.